CURRIDABAT

San José,

Costa Rica

Registrate

Juan de la cruz Ramírez Sanabria

Curridabat

No hay imagenes para esta petición

Buses amigables con los pasajeros

Solicito respetuosamente el cambio de las unidades de buses por unidades nuevas que sean amigables con los pasajeros. De ser necesario, que haya presión de la Municipalidad sobre Consorcio Operativo del Este (COESACR) para que cambien sus unidades de buses por unidades que sean "amigables con los usuarios". Ya Tirrases lo está haciendo, pero es otra empresa. Estas empresas no son cooperativas, desafortunadamente. Nuestro país y China habían suscrito convenios bancarios para respaldar la adquisición de mejores buses. Tres Ríos y Tirrases están adquiriendo buses chinos (en los buses de Tres Ríos todavía hay que subir gradas). Zhongguo Yutong no es la única empresa china en el sector, pero ciertamente no han traído al Este del Valle Central sus mejores buses, aquellos donde no hay que subir gradas, y que son más largos que los buses corrientes. Es importante que COESACR y la Muni queden bien con los usuarios de las diferentes rutas de buses de Curridabat. Para contribuir a la Ley de Discapacidad y a los usuarios, estos buses "amigables con los usuarios" responden a ambos casos. En caso de que las empresas de buses no se muestren anuentes a las necesidades de los pasajeros, pediremos que las empresas de buses sean cooperativas, donde no predomine el afán de lucro.

LUGAR DE LA NECESIDAD:

Rutas de buses Curridabat/Cipreses UACA/Tirrases y demás que comunican el Cantón de Curridabat con San José .La concesión de varias rutas está en manos de Consorcio Operativo del Este (COESACR)

DOCUMENTOS ADJUNTOS

    No hay documentos para esta petición

OTRAS PETICIONES

Bacheo

Por: luis madriz

0 0


Buses amigables con los pasajeros

Por: Juan de la cruz Ramírez Sanabria

0 1


BASURA

Por: eliades luna gongora

0 1


COMENTARIOS

Adjuntá imagen | Adjuntá archivo

La Municipalidad

¡Hola! Juan de la Cruz Ramírez. Gracias por la obervación y por visibilizar dicha necesidad referente a ley sobre discapacidad. ¿Qué te parece que trabajemos juntos dicha petición y presentarla en las instancias respectivas?

0

0

Denunciar

Responder


HACETE SENTIR. Todos los derechos reservados 2014